Alexandra Rivadeneira
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.

Nuestros servicios

Tienes una casa, oficina, local nuevo con un diseño en mente, pero no tienes tiempo, ni la confianza, o la experiencia para hacer realidad tu sueño o quieres hacer una remodelación, pero no sabes por dónde empezar, ni cómo hacerlo, y estas abrumado de ver revistas y páginas de decoración que en vez de ayudarte te están creando más confusión. Quieres visualizar como quedará tu diseño final, pero te cuesta imaginártelo.

Hoy quiero ayudarte con tu confusión y darte a conocer que trabajar con un Diseñador de Interiores puede ser una experiencia divertida y fácil. Me especializo en ofrecer un diseño de interior personalizado, que se sientan hermosos como se ven, que sean funcionales y vayan con el estilo y personalidad de cada cliente. No solo diseño espacios quiero crear una conexión entre ustedes y sus espacios, poderlos guiar hacia el diseño de sus sueños.

Quiero evitarte la incertidumbre ayudándote a tomar buenas decisiones, evitar que te desilusiones al ver el resultado final que no era lo que esperabas, evitarte dolores de cabeza pensando en cada detalle.

Solo imaginalo y yo me encargo de hacerlo realidad.

Redes Sociales

WhatsApp

Instagram