Alexandra Rivadeneira
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.

Sobre nosotros

Alexandra Rivadeneira es una apasionada por el diseño de interiores con 22 años de experiencia, desde muy pequeña le apasionó el dibujo y supo cuál era su vocación, y a los 18 años comenzó su educación en diseño como estudiante del Instituto Eurodiseño, después de graduarse empezó a trabajar para una empresa que se dedicaba a vender muebles de oficina, posteriormente buscó otra oportunidad en una Inmobiliaria de Construcción de casas donde se desempeñaba como asesora de acabados, su pasión por la asesoría y el diseño despertó aún más motivándola a independizarse y crear su propia empresa de diseño y decoración de interiores residenciales, comerciales y yates.

En los últimos años vio la necesidad de complementar sus servicios con la venta de todo tipo de accesorios para sus decoraciones.

Cuando un cliente desea que su proyecto empiece desde la construcción Alexandra busca asociarse con Arquitectos que aporten junto a sus diseños y logren crear el proyecto de sus sueños.

Para Alexandra es importante y agradable guiar al cliente en la asesoría plasmando en el resultado del diseño y la decoración toda la creatividad y elegancia deseada.

Redes Sociales

WhatsApp

Instagram